- o +

Santiago +56 2 2210 8400   -    Concepción +56 41 220 6200

  • Noticias
  • Información y Consultas
  • Nosotros lo llamamos

Sobre Nosotros

NOVOVISION es uno de los centros oftalmológicos más importantes de nuestro país, y uno de los primeros de Latinoamérica en la aplicación de los últimos avances tecnológicos para la corrección de las diferentes disfunciones visuales.

Con una estructura al estilo hospitalario, pero con todas las ventajas y comodidades de una clínica privada, NOVOVISION ofrece una respuesta integral al paciente en el que se incluye todo el proceso: consulta, exámenes e intervención quirúrgica si fuese necesario.

Este Centro Oftalmológico ofrece en sus diferentes especialidades una amplia gama de servicios, con la tecnología y equipos más modernos de la medicina actual ya que, desde que abrió sus puertas en 2002, siempre se ha querido mantener a la vanguardia en cuanto a la utilización de medios técnicos.

En 2009 se inauguró la sede de Concepción, un edificio de 4 plantas dedicado exclusivamente a oftalmología y que se convirtió en el más moderno y avanzado del sur de Chile.

Nuestra Empresa

Todas las intervenciones que se realizan en los centros de Santiago y Concepción son ambulatorias, con anestesia tópica en gotas, de rápida recuperación y con tecnología de última generación.

NOVOVISION participa activamente en diversos proyectos sociales y programas del plan GES, ferias de salud y preventivos oftalmológicos en empresas y municipalidades.

Conozca un poco más de NOVOVISION aquí: